Nuevo curso sobre elaboración de biopreparados para almendro y olivar ecológico.

publicado en: Sin categoría | 0

En esta ocasión el curso organizado por UAGA-COAG, será en Lierta, del 16 al 20 de mayo, en horario de tardes, una semana para aprender los distintos tipos de preparados que pueden ser utilizados en almendro y olivar ecológico, como biofertilizantes a base de inóculo nativo o polisulfuros de distintos tipos para el control de enfermedades fúngicas.

Después del curso que desde Coopgreen organizamos en 2021 y que tuvo una gran repercusión entre los agricultores de la comarca, se decidió en esta ocasión volver a contar con Axel Torrejón para que nos amplie los conocimientos que adquirimos con él el año pasado.

En el curso anterior, los almendricultores aprendieron algunas recetas que este año han podido poner en práctica y que según nos cuentan les han funcionado muy bien, como el preparado de jabón potásico para el control del pulgón que ha sido suficiente para mantenerlo a raya este año.

Si quieres aprender a preparar tus propios insumos ecológicos, no lo dudes y apúntate a este curso, para realizar la inscripción, es necesario que llames al siguiente número de teléfono: 974244056.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *